Perdí. Perdí el corazón, Al ver tú mirada…Olvide la forma de demostrar que no me interesaba. Lo perdí todo…Todo se fue contigo.
Primero mis manos, al sentir el primer adiós. Luego mis piernas, que te siguieron en tu caminata. Luego mis brazos, que se desprendieron de mi cuerpo al recordar las caricias perdidas en ellos. Luego perdí mis ojos, que se ahogaron poco a poco entre las lágrimas. Luego mis labios,que se secaron lentamente al repetir tu nombre….Y asi quede como las tierras del desierto, sin ninguna señal de vida…Ahora el deseo quedo atrás, los besos quedaron ocultos, empolvados con olor a saliva seca, la oscuridad devoraba las sonrisas, y el viendo se llevo las caricias mustias. Y tú jamás regresaste la mirada.
Silenciaré a mi corazón, continuaré viviendo, ¿que puedo hacer ya?.. Sabía desde un principio que los amores imposibles no salen bien. Pero por una vez creí que si. Creí que el agua y el fuego se habian juntado en armonía y podian amarse eternamente sin llegar a extinguirse... Creí en el amor verdadero y ahora solo quedan los trozos..pequeños trozos de momentos y recuerdos felices de cuando todo empezó. Y pequeños cristales, que se clavan en mi corazón y me recuerdan dolorosamente que terminó.








Dejare mis pensamientos pendientes de un hilo, hasta que encuentren la manera de conectarse con mi alma,
mientras tanto me sumiré en el olvidó.