Es que no pertenecemos a las altas sociedades, no tenemos el dinero suficiente así que las salidas a comer las pagamos a medias. Aunque aveces se proponga a pagarme la hamburguesa de tomate y lechuga con combo grande de $24,50 y su hamburguesa de grillete de pollo al mismo precio, pero siempre termino yo pagando también su delicioso Frappé de Oreo y alguna especialidad con algo de repostería. Siempre surge el: ¿Te alcanza?, ¿Segura?. A lo que asisto con un: Si. Y hasta me sobra como para pagar todo yo. Somos a medias, todo pago a medias.
Cuando me enojo con aquellas personas que siempre al final del día me sacan de quicio y revientan el último gramo de paciencia que me queda, me escucha. Todas las noches, hasta las 2 de la mañana, hasta dormirse, hasta que los ojos color claro le pesan y las pestañas largas que adornan sus ojitos empañan su vista, hasta que su hermoso cabello largo queda todo desordenado sobre esa hermosa cabezita de calabaza. Sus párpados se cierran, se queda dormido y me pide disculpas. Todo un caballero.
Cuando quiero salir a caminar y si el tiempo, el calor y el clima acompañan, ahí está él con una bolsa de 9 de Oro agridulces, tal como me encanta. Compramos facturas de crema como a él y a mí nos encantan y emprendemos hasta la costa, a sentarnos bajo un árbol que dé sombra.
Cuando mis berrinches agotan a la casa porque tengo hambre, el siempre me dice: Vamos hasta los Chinos a comprar Oreos. Y yo, con mi más pésima cara de: "no pero si, dale vamos", me levanto, me calzo y vamos con $5 a comprar masitas y siempre pregunta: ¿Tenes Tang?. Es que, adora el tereré de Naranja Dulce y el de Mandarina.

Muchas veces me dedica canciones que toca con la batería, son canciones muy hermosas aunque aveces la batería se lo vea como un instrumento ruidoso, si el mundo viera las canciones tocadas por él en la batería como yo las veo la verdad sentirían cosas inexplicables. Algunas otras, yo toco mi guitarra llamada Summer y le cuento que canción me aprendí. Ahora por ejemplo estoy tratando de aprender Young - The Summer Set y poder dedicársela el 14 de Febrero (San Valentín), es que no es tan fácil como parece. Solo si tan solo supiera cantar también se la cantaría.
Jamás discutimos como gente casada. Muchas veces sin querer le grito y me enojo conmigo misma y corro a la escalera a llorar y él me sigue, me abraza y me besa la frente. En ese momento sé que no existe nada mejor, que jamás lo voy a perder.
La mayoría del tiempo (yo diría que el 99,9%) reímos, cantamos, hacemos jodas, nos hacemos cosquillas, dormimos la siesta, jugamos a Angry Birds, jugamos a Matrix, a Max Payne y al GTA. Somos típicos adolescentes que no fumamos y tampoco tomamos para emborracharnos, no salimos a bailar ni buscamos riñas por ahí, tomamos helado, comemos facturas, galletas, masitas pepitos y oreos, tomamos la chocolatada a las 5 de la tarde y compartimos películas de cualquier género con un bol de pochoclos repleto. Nos reímos, sonreímos y somos lo mejor el uno para el otro.
Él es hermoso y por suerte el amor resulta ser mutuo desde hace casi 10 MESES.




Como siempre digo: ES LO MEJOR PARA MÍ ALMA ♥